El equipo de Campus campeón de la "Copa Alex Matus"

Certamen celebrado en la provincia de Bocas del Toro
Integrantes del equipo de Campus recibiendo el trofeo de campeones.
El Campeonato Nacional de Softbol de la UTP lo organizó el CR de Bocas del Toro en conjunto con la Dirección de Deportes de esta universidad.
Sáb, 09/23/2023

El Campeonato Nacional de Softbol para docentes, investigadores y administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó en la provincia de Bocas del Toro el 22 y 23 de septiembre, organizado por el centro regional de esta provincia, en conjunto con la Dirección de Deportes de la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

En este certamen el equipo de Campus se coronó campeón al vencer a la escuadra del Centro Regional de Veraguas, en un reñido partido por pizarra de 8 carreras por 7. A este evento asistió el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, quien hizo entrega de trofeos junto a otras autoridades universitarias.

Fue escogido como Jugador Más Valioso de este torneo, el docente Andrés Sánchez del conjunto de Campus; los equipos del Centro Regional de Colón y del Centro Regional de Chiriquí se quedaron con el tercer y cuarto lugar respectivamente de esta "Copa Alex Matus".

El próximo campeonato tendrá como sede a la Extensión de Howard en Panamá Pacífico, para el mes marzo del 2024 y se espera la participación de los siete centros regionales y de las dos extensiones de la UTP.

JD