Celebran aniversario de la FISC en UTP Bocas del Toro

Semillero de profesionales
Celebración de los 44 años de la FISC en Bocas del Toro.
Lun, 04/22/2019

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, celebró el lunes 22 de abril, el aniversario número 37, desde su creación, en 1982, y 44 años de estar ofreciendo las carreras de Informática a nivel nacional.

Este evento se realizó en la cafetería del Centro Regional, con la participación del cuerpo docente y estudiantado, quienes fueron agasajado con una cena en conmemoración de esta importante fecha para la comunidad estudiantil de la FISC.

Cabe destacar que desde su creación, en 1982, hasta la fecha, la Facultad de Ingeniería de Sistema Computacionales ha entregado al país unos 16,162 profesionales entre Técnicos, Licenciados e Ingenieros y se ha caracterizado por ser una Facultad innovadora en todas sus actividades; además de ser semillero de profesionales altamente competitivos en las diferentes áreas de la informática.

El Coordinador de la FISC en Bocas del Toro, Mgter. Domingo Villagra, felicitó a todos los estudiantes por ser parte de esta Facultad y destacó los programas sociales que realizan los estudiantes, específicamente el Proyecto de Capacitación a los Privados de Libertad del Centro Penitenciario de Debora, en el corregimiento de Changuinola.

Al finalizar, el Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel M., felicitó al cuerpo docente y estudiantado por conmemorar un año más de esta Facultad que está al servicio de la comunidad bocatoreña.

Jm/Cr Bocas del Toro.