Celebran Día del Estudiante

Estudiantes de la UTP en Bocas del Toro
Noche de gala en la UTP en Bocas del Toro.
En conmemoración al Día del Estudiante.
Jue, 10/25/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, se vistió de gala la noche del 25 de octubre de 2018, en el marco de la conmemoración del Día del Estudiante.

El Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimente M., inauguró el evento y felicitó a todos los estudiantes por este importante día y recalcó los logros que han alcanzado los estudiantes en los eventos donde representan el Centro Regional de Bocas del Toro, a nivel nacional.

La noche de gala denominada “Los Oscares UTP”, es un evento de mucho glamur donde son premiados los jóvenes que se destacan, a nivel nacional, en el deporte o en actividades de carácter social.

Se premiaron a los estudiantes: Cristian Marín, quien ganó el Primer Lugar, a nivel nacional, de Ajedrez; Rafael Barría, mejor deportista sobresaliente y el grupo de la Licenciatura en Informática Aplicada a la Educación, con su proyecto social: Seminario Taller de Ofimática y Mantenimiento de Computadoras, dirigido a los privados de libertad del Centro Penitenciario de Debora en el Distrito de Changuinola.

Los estudiantes mostraron su talento en la tarima artística amenizando la noche, el grupo musical de Rock Namelessband, el grupo de baile Enigma Crew, la Banda Independiente Siglo XXI, y los invitados especiales: Will Muñoz, Juan Jose franco, el saxofonista Mickeal Trotman, quienes arracaron los aplausos del público y al finalizar el evento se presentó el joven Jopse Navarro Sanjur, quien representó la provincia de Bocas del Toro, en el Talent Pro Panamá.

En la parte motivacional, el joven José Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería Mecánica, creador de la Plataforma Ayudinga, compartió sus experiencias

Al finalizar el evento se ofreció una cena bufet para los presentes.

Jm/Cr Bocas del Toro.