Centro Regional de Bocas del Toro conmemora aniversario de la FII

XLI aniversario
Participaron estudiantes de la Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad, además de administrativos y personal docente.
Vie, 05/13/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, conmemoró el XLI aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial, el viernes 13 de mayo del 2022.

Este acto se realizó en el vestíbulo del Centro Regional de Bocas del Toro y contó con la participación de los estudiantes de la Licenciatura en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad, además de administrativos y personal docente.

El evento inició con las palabras de la Ing. Jennifer Beitía C., coordinadora de la Facultad, quien felicitó a los estudiantes presentes y el Dr. José Mendoza, director del Centro Regional de Bocas del Toro, resaltó los logros y proyectos futuros que la FII tiene en su plan de trabajo.

Durante el acto se leyó la nota de parte del Ing. Héctor Montemayor, Rector de la UTP, donde describe a la FII como un semillero de profesionales capacitados y preparados para el mundo laboral. En la nota se menciona el aporte de cada miembro de esta familia, quienes han logrado convertir esta facultad en un ejemplo digno de trabajo, dedicación y éxitos.

RA/Bocas