Centro Regional de Bocas del Toro dicta Seminario Taller a estudiantes graduandos

del Centro Educativo Bilingüe de Finca 32
Estudiantes del Centro Educativo Bilingüe de Finca 32.
Mar, 05/28/2024

Estudiantes de duodécimo año del Centro Educativo Bilingüe de Finca 32, participaron del Seminario Taller: Avance Tecnológico para el aprendizaje colaborativo e interactivo, ofrecido por el Centro Regional de Bocas del Toro, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) del 20 al 24 de mayo de 2024.

A los estudiantes se le capacitó en los temas: Introducción al Huawei IdeaHub, Introducción a la Ciberseguridad, Hacking ético, Programas y servicios que ofrece la UTP; y Proceso de Ingreso Universitario.

Este seminario taller, tuvo como finalidad utilizar los avances tecnológicos en la educación para promover el aprendizaje colaborativo e interactivo en el aula de clases, de manera que los estudiantes desarrollen las habilidades del siglo XXI y se preparen para el éxito en la universidad y en el mundo laboral.

Esta actividad fue organizada y dirigida por el Mgtr. Neftalí Saldaña, supervisado por el Dr. José Mendoza y colaboraron los docentes: Mgtr. Gloria Villarreal, Mgtr. Eylin Ábrego, Mgtr. Maribel Fonseca y Mgtr. Domingo Villagra.

El director del Centro Regional de Bocas del Toro, Dr. José Mendoza, felicitó a todos los estudiantes por su participación y agradeció a todo el personal docente por el apoyo.

C. R. Bocas del Toro