Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Bocas del Toro realiza Ceremonia de Graduación

Estudiantes de la UTP
Estudiantes del Capítulo de Honor de la Promoción.
Estudiantes del Capítulo de Honor de la Promoción.
Vie, 09/30/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, realizó el viernes 30 de septiembre, la Ceremonia de Graduación correspondiente a las promociones 2019, 2020 y 2021.

En este acto participaron 14 estudiantes de las carreras de pregrado y postgrado de la UTP.

El evento inició con la entrada de las autoridades, seguido de los estudiantes del Capítulo de Honor, técnicos, licenciados y maestría.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Reverendo Yunier Calderón Loaiza, de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, del corregimiento de El Empalme, quien felicitó a los jóvenes y recordó que nada es posible sin la gracia y misericordia de Dios.

Acto seguido, el estudiante con mayor índice académico de las promociones, Kevin Brhan Caballero, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, le correspondió brindar el discurso, seguido de Kelly Ling Nuque, de la Facultad de Ingeniería Civil y Manuel Fernando Luis Ábrego, de la Licenciatura en Saneamiento y Ambiente, quienes conforman el capítulo de honor de la promoción.

Kevin Caballero en su discurso realizó una retrospectiva de lo que vivieron los estudiantes durante la pandemia y de cómo tuvieron que adaptarse a todos los cambios, que fue la clave para seguir hacia adelante, pese a las dificultades que enfrentaron.

El rector magnífico de la UTP, Ingeniero Héctor Montemayor Ábrego, felicitó a los graduandos por haber alcanzado un peldaño más en su vida profesional y los exhortó a seguir perfeccionándose y contribuir, con su conocimiento, al desarrollo, por medio de la investigación; también los invitó a participar de los diversos programas que ofrece la UTP como los convenios internacionales donde pueden seguir formándose profesionalmente.

El director del Centro Regional de Bocas del Toro, Dr. José Mendoza A., felicitó a todos los estudiantes y agradeció a los familiares por confiar en la UTP, que en sus 41 años de existencia, ha contribuido con el desarrollo de país formando profesionales de alta calidad.

JM / Bocas del Toro

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.