Tamaño Texto

-A A +A

Ceremonia de graduación de la Promoción 2022

Centro Regional de la UTP en Bocas del Toro
UTP- UTP.
Entrega de Diploma a estudiante graduando.
Vie, 10/13/2023

El viernes 13 de octubre se realizó el acto de la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2022 del Centro Regional de Bocas del Toro, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el auditorio del Centro Regional

 acompañados por el señor Rector y algunas de nuestras autoridades universitarias.

En este acto participaron 31 nuevos profesionales que recibieron sus diplomas que los certifica en diferentes carreras que dicta esta casa de estudios superiores.

El Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, felicitó a los graduandos por haber sido valientes al aceptar cada desafío en el camino que recorrieron para convertirse en profesionales y mantenerse firmes con la convicción de llegar a la meta, logrando ser partícipes de esta ceremonia, que marcará una etapa crucial en sus vidas.

Por otra parte, Kevin Caballero, en representación de los graduandos dijo “es un orgullo para mí poder decir: soy egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá”.

Al evento asistieron autoridades universitarias, familiares y amigos de los recién graduados.

C. R. Bocas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.