Club de Emprendedores, en UTP Bocas del Toro

Con jóvenes y adultos mayores de 18 años
Club de Emprendedores en Bocas del Toro.
Para crear una Red de Colaboración.
Vie, 02/07/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, inauguró el Club de Emprendedores, en el que participan estudiantes y docentes de la Universidad y emprendedores de la comunidad, el 31 de enero.

UTP Bocas del Toro impulsa la creación de una red de colaboración para compartir conocimiento en toda región e impulsar la economía y la independencia de la población.

Este Club es para que jóvenes y adultos, mayores de 18 años, estudiantes de universidad o interesados en el emprendimiento, que tengan una idea de negocio o estén interesados en generar emprendimiento a partir de sus carreras profesionales o intereses personales.

Durante el año se capacitará, mediante módulos, en temas como: Modelo de negocio, Formas de Emprender, Calidad en el servicio al cliente, Liderazgo, Gestión Empresarial, Estrategias de ventas, Taller de Marketing y Neuromarketing, Introducción a la administración financiera, Plan de negocio.

Los objetivos de este Club son:

• Desarrollar las habilidades emprendedoras de los participantes para el inicio del desarrollo de un negocio propio; desde la generación de ideas innovadoras, hasta la presentación de estas.
  • Brindar herramientas y procesos prácticos necesarios para la generación de ideas y soluciones.
  • Conocer el desarrollo de los nueve campos para la elaboración de un modelo de negocio.
  • Fomentar una cultura emprendedora integral en nuestros participantes.
  • Desarrollar competencias para mejorar habilidades comerciales.
  • Fomentar el intercambio de conocimiento entre los participantes con el fin de crear una red de colaboración entre emprendedores.

UTP Bocas del Toro -Ing. JB