Coordinador de Centros Regionales en Bocas del Toro

Ing. Rubén D. Espitia
Coordinador de Centros Regionales de la UTP con directivos de Bocas del Toro.
Lun, 03/18/2013

El lunes 18 de marzo, el  Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, recibió la visita del Coordinador General de los Centros Regionales, Ing. Rubén D. Espitia.

Esta gira de Trabajo tuvo como objetivo, conocer, de primera mano, los proyectos que están realizando la UTP en esta provincia.

El Ing. Espitia realizó una gira por el Centro, donde pudo observar los proyectos terminados y los que están por finalizar. La ocasión fue aprovechada por el Ing. Espitia, quien visitó todos los Departamentos, donde pudo recibir de parte de los Coordinadores, los procedimientos que se están implementando en la UTP.

El Ingeniero José Mendoza, Director del Centro Regional de Bocas del Toro, agradeció la visita del Coordinador General de los Centros Regionales, Ing. Rubén D. Espitia a quien le manifestó su respaldo.