Tamaño Texto

-A A +A

Curso de Drones en la UTP

Estudiantes, docente y administrativos
Participantes del Curso de Drones.
Participantes del Curso de Drones.
Sáb, 05/21/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, clausuró el curso Básico de Drones “Armado, vuelo y fotografía”, el 21 de mayo de 2022.

Este curso tuvo como objetivo adquirir competencias para coordinar, armar, configurar y operar drones de forma básica que permitiera realizar actividades como fotografías y mapeo perimetral.

Al curso asistieron 14 participantes, entre profesionales, docentes y estudiantes de pregrado y posgrado y duró 40 horas.

Los temas que se trataron fueron: Introducción a los drones, normativas y legislaciones, componentes y seguridad.

El curso fue coordinadora por la Mgtr. Ensy Santamaria J., coordinadora de Investigación y Postgrados y su facilitador Ing. Jeffrey Ramos.

El director del Centro Regional de Bocas del Toro, Dr. José Mendoza, agradeció a los participantes la confianza depositada en la UTP y valoró la importancia de los conocimientos adquiridos tanto teóricos como prácticos en este curso, invitándoles a seguir ampliando, continuamente, sus conocimientos.

Al finalizar se entregaron certificados de participación y participó el director, subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión y comité organizador.

ES/Bocas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.