Tamaño Texto

-A A +A

Director del Centro Regional de Bocas del Toro toma posesión

Dr. José Mendoza A.
Toma de Posesión del Director del Centro Regional de Bocas del Toro.
Toma de Posesión del Director del Centro Regional de Bocas del Toro.
Vie, 12/10/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, realizó la juramentación del Dr. José Mendoza A., como Director del Centro Regional para el periodo 2021-2026. Este acto solemne se realizó en el auditorio del Centro Regional el viernes 10 de diciembre de 2021.

El Ingeniero Lionel Pimentel, Director saliente, del Centro Regional de Bocas del Toro, agradeció a todo el personal administrativo y docentes por su apoyo y los exhortó a seguir manteniendo la sinergia a favor de la población bocatoreña.

Le correspondió al Ingeniero José J. Rivera, Director General de Recursos Humanos, leer la resolución de toma de posesión.

El Dr. Alexis Tejedor De León, en representación del Rector, Ingeniero Héctor M. Montemayor Á., hizo la juramentación del nuevo Director. Durante sus palabras, ponderó los logros alcanzados por el Centro, en temas de investigación y brindó las palabras de agradecimiento y felicitaciones al nuevo director entrante. 

Por su parte, el Dr. José Mendoza, nuevo Director del Centro Regional de Bocas del Toro, le pidió sabiduría al Todopoderoso y agradeció a su familia. Dijo que, durante todo este tiempo de pandemia, este Centro Regional asumió el reto de seguir trabajando, con la misma calidad, haciendo uso de herramientas tecnológica y produciendo a favor de la comunidad. También dijo que se va a trabajar de acuerdo con el Plan de Desarrollo Institucional (PDI), el cual se debe tener presente en todo lo que se haga. “Todos vamos a desarrollar esas ideas porque queremos un mejor Centro Regional. Vamos todos juntos a trabajar por ello”.

JM/Bocas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.