Educación ambiental y donación de plantones

Se donaron 65 plantones
Personal de la cooperativa de ahorro y crédito el educador bocatoreño R. L., junto con el Ing. Abelardo Franco.
Personal de la cooperativa de ahorro y crédito el educador bocatoreño R. L., y el Ing. Abelardo Franco.
Mié, 07/18/2018

El Ing. Abelardo Franco Chávez, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, fue el encargado de presentar la ponencia principal en el Seminario Taller sobre la Importancia de la Reforestación y Educación Ambiental, organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Educador Bocatoreño, R.L (Coopebo).

El Seminario Taller estaba dirigido a estudiantes de diferentes centros educativos del Distrito de Changuinola, en Bocas del Toro y asistieron 40 estudiantes, quienes fueron instruidos sobre la importancia de la reforestación y su impacto en las comunidades y ecosistemas.

Además de estudiantes, también profesores, administrativos y directivos de la Cooperativa, se instruyeron en la temática ambiental presentada.

Como parte de las actividades, se donaron 65 plantones (50 de árboles frutales y 15 maderables) a la Cooperativa, para que apoyen en la reforestación de diversas áreas del Distrito.

Existe la iniciativa de dar seguimiento a esta siembra de plantones y realizar un acuerdo con la Cooperativa para realizar actividades en pro del ambiente y afianzar la relación Empresa-UTP.

/JMP