Estudiantes del Colegio Rogelio Josué Ibarra, visitan Centro Regional de Bocas

Proceso de Admisión
Participaron unos 25 estudiantes.
El Ing. Lionel Pimentel, Subdirector del Centro, dio la bienvenida a los estudiantes.
Jue, 06/27/2013
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, recibió el 27 de junio, la visita de los estudiantes del Colegio Rogelio Josué Ibarra, de Isla Colón, cabecera de la provincia de Bocas del Toro.

Este plantel educativo cuenta con una matrícula de 2,500 estudiantes y su bachillerato está orientado a las ciencias tradicionales y turismo ecológico.

Una delegación de 25 estudiantes pregraduandos recibieron, de parte del Ing. Lionel Pimentel, Subdirector del Centro, la bienvenida.

El Ing. Amir Atencio, profesor de la Facultad de Ingeniería Civil, profundizó sobre los perfiles de cada una de las carreras con que cuenta esta Facultad. Además, los invitó a visitar el Laboratorio de Suelo, donde se realizan los estudios a diferentes empresas de la región.

La oportunidad fue aprovechada para que los estudiantes se inscribieran en el Proceso de Admisión 2013-2014.

Al finalizar, los estudiantes realizaron una visita por la Avenida 17 de Abril y posteriormente se dirigieron a la Isla Colón.

El Ing. José Mendoza, Director del Centro Regional, felicitó a los estudiantes y docentes de este plantel por la iniciativa y los exhortó a participar dentro del proceso de admisión.

JM/CR Bocas del Toro