Imposición de Cascos a estudiantes del Centro Regional de Bocas del Toro

Clase 2021
Universidad Tecnológica de Panamá.
Participaron 23 estudiantes de las Carreras de Licenciaturas en Edificaciones y Topografía.
Lun, 01/31/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó, por primera vez, la Ceremonia de Imposición de Cascos “Clase 2021”, el lunes 31 de enero de 2022.

El joven Eriberto Santamaría, estudiante de mayor índice académico dio unas palabras de motivación y agradeció a Dios y todos los docentes por compartir sus conocimientos.

En el evento participaron 23 estudiantes de las Carreras de Licenciaturas en Edificaciones y Topografía.

El Dr. Martín E. Candanedo Guevara, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, felicitó a los jóvenes por alcanzar un peldaño más en su vida estudiantil y los exhortó a seguir perfeccionándose todo el tiempo.

El evento continuó con las palabras del Dr. José Mendoza A., Director del Centro Regional de Bocas del Toro, quien resaltó la importancia de este acto y felicitó a los estudiantes

Este acto solemne representa la culminación de un capítulo más en la vida de los estudiantes y el inicio de una vida profesional llena de retos y nuevas experiencias, para aprender y generar cambios positivos en la sociedad y el mundo.

JM/Bocas del Toro