Inauguran Centro de Emprendimiento e Incubación en Bocas del Toro

Empresarios bocatoreños
Autoridades de la UTP cortan la cinta.
El Centro brinda solución a la provincia como un polo de desarrollo de nuestro país.
Lun, 05/14/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el objetivo de aportar y transferir conocimientos en proyectos que tengan mayor potencial de llevarlo a la realidad y sirva para el desarrollo de la comunidad y de nuestro país, realizó el 14 de mayo la inauguración del Centro de Emprendimiento e Incubación de Empresas, en el Centro Regional de Bocas del Toro de la UTP.

“Brindar una solución más a la provincia como un polo de desarrollo de nuestro país”, fueron unas de las palabras que expresó la Coordinadora de Centros Regionales, Ing. Esmeralda Hernández, durante la inauguración del Centro, “el cual es un aporte a la provincia y a nuestro país, ya que no es un tema de vieja data donde diferentes países han llevado a sus estudiantes a emprendimiento e incubación y los provee de un tema que se ha llamado ‘eje transversal’, que son conocimientos adquiridos no sólo en las materias, si no en la aplicación de conocimientos”.

Para el Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Ing. José Mendoza, la inauguración del Centro en esta sede beneficia a toda la población de la provincia bocatoreña y al desarrollo del país, ya que son iniciativas de emprendimiento de empresas para proyectarse a la comunidad que es el objetivo de la UTP en cooperación con UTP, la Universidad de Cádiz  y la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo.

IDG