Tamaño Texto

-A A +A

Inauguran infraestructura en Centro Regional de Bocas

Mejoras a infraestructura
Autoridades de la UTP y de empresa AES Panamá, realizan el corte de cinta.
Las mejoras incluyen infraestructuras físicas de los laboratorios y nuevo equipamiento para los laboratorios del CRU de Bocas del Toro.
Lun, 04/16/2012

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, inauguró, el lunes 16 de abril, mejoras a infraestructuras en el Centro Regional de la UTP en Bocas del Toro.

Estas mejoras incluyeron las infraestructuras físicas de los laboratorios y nuevo equipamiento para los laboratorios del área de eléctrica electrónica. Se completó el área donde funciona el salón de maestría y el laboratorio de electricidad del Centro.

Igualmente, se inauguró una nueva instalación para la Biblioteca del CRU, donde se ofrecen nuevas facilidades tecnológicas que permiten conectarse a las colecciones de libros digitales que tiene la UTP.

Según la Rectora durante este año y el próximo, se trabaja en el desarrollo del Laboratorio de Física, Química y otras mejoras a la infraestructura del centro tales como un nuevo auditorio. “Eso posicionará con mayor solidez nuestra presencia en la provincia, y se espera diversificar la oferta académica que estamos brindando y que más jóvenes y la comunidad en general, sepa que la UTP está creciendo y se está preparando para recibirlos”, indicó.

Las inauguraciones se dieron en el marco del inicio del Programa POETA que se lleva a cabo entre AES Panamá, Trust de las Américas (organismo adscrito a la OEA), Microsoft y de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Durante la inauguración, la Rectora estuvo acompañada del Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo; el Director de Ingeniería y Arquitectura, Ing. David Córdoba; la Coordinadora de los Centros Regionales, Ing. Esmeralda Hernández, el Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Ing. José Mendoza y  del Dr. Óscar Ramírez, Profesor Titular Regular de la Facultad de Ingeniería Civil.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.