Panel Sobre la Educación Superior

En UTP Bocas del Toro
Panel de Expertos
Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Panameña.
Mar, 08/06/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, realizó  el 26 de Julio el panel:  “Avances y Perspectivas de la Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Panameña -2013", cuyo objetivo principal fue, informar y capacitar a los participantes sobre conceptos, avances y metas que se tiene en esta materia.

Este evento fue coordinado por el grupo de estudios avanzados de la Maestría en Docencia Superior con Especialización en Tecnología y Didáctica Educativa de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Centro Regional.

La Conferencia Magistral estuvo a cargo de la Dra. Mariana de McPherson,  quien expresó su satisfacción por el evento y detalló los logros alcanzados en materia de calidad en las instituciones educativas superiores del país. La Dra. McPherson, formó parte del grupo de expertos panelistas junto al Dr. Humberto Álvarez, el  Dr. Julio Rodríguez y la Dra. Rebeca Bieberach, como Conductora del Panel.

El Ing. José Mendoza, Director del Centro Regional, felicitó a los estudiantes por la iniciativa y agradeció a los expertos por su magistral intervención, como también a los Centros Regionales y Sede Central, quienes participaron a través del sistema de videoconferencia.

JM/CR-Bocas del Toro.