Por una juventud con esperanza de un mejor futuro

Programa de oportunidades para jóvenes
Inicia la capacitación del segundo grupo del programa Poeta.
Mar, 06/12/2012

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, inició la capacitación del segundo grupo de estudiantes que participarán dentro del Programa de Oportunidades para el Empleo a Través de la Tecnología en las Américas (POETA).

Este Programa es auspiciado por la Fundación Trust for the Americas, Microsoft para América Latina, AES Panamá y la UTP.

El propósito primordial es capacitar a jóvenes bocatoreños que se encuentran en riesgo social y dotarlos de conocimiento en el área tecnológica, para que puedan optar por puestos de empleo. Además, se les ofrece orientación sobres normas de urbanidad, para que tengan una formación integral.

El Ingeniero José Mendoza A, Director del Centro Regional, dio las palabras de bienvenida a los jóvenes, y frases de motivación para que puedan aprovechar al máximo todos estos conocimientos que serán útiles cuando apliquen por una plaza de empleo.