Quinta Copa UTP de Fútbol 7 Inter Facultad

Participaron cuatro equipos
Equipo ganador.
Primer lugar: Equipo de la Facultad de Ingeniería Computacionales.
Mar, 10/09/2018

El viernes 5 de octubre se realizó la gran final del Campeonato de Futbol 7 Inter Facultad, en memoria del estudiante Jaime Guevara.

Esta actividad recreativa se realizó en el campo deportivo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, con la participación de cuatro equipos de las siguientes Facultades: Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Ingeniería Eléctrica y el equipo de Docentes y Administrativos de la UTP.

El ganador del campeonato fue el equipo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; el segundo lugar, lo obtuvo el equipo de Docentes y Administrativos de la UTP.

Durante el evento de clausura se entregaron medallas y trofeos a los estudiantes: Sean Beker, como jugador más valioso; Ibrain AbdelRagin, campeón goleador; y se le otorgó al Sr. Emérito Atencio, árbitro oficial de Pandeportes, una medalla, por su apoyo durante los cinco años que lleva realizando esta actividad deportiva, la Coordinación de Deportes, a cargo del Mgter. Emil Castro.

Este Quinto campeonato de Fútbol 7 Inter Facultad, fue dedicado en memoria del estudiante de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Jaime Guevara quien participaba como jugador destacando.

Jm/Cr Bocas del Toro.