Rector Electo visita Centro Regional de Bocas del Toro

Proyectos futuros
El Dr. Ramírez habla con los administrativos y docentes del centro.
Durante su visita, el Dr. Ramírez se reunió con el personal administrativo, docente y estudiantes de todas las facultades.
Lun, 10/15/2012

El martes 2 de octubre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, recibió la visita del Dr. Oscar Ramírez, Rector Electo para el  periodo 2013-2018.

Durante su visita, el Dr. Ramírez se reunió con el personal administrativo, docente y estudiantes de todas las facultades donde expresó sus intenciones de seguir manteniendo la calidad de la educación de esta Casa de Estudios Superiores.

El Dr. Ramírez, expuso ante los presente, las nuevas infraestructuras que se estarían edificando, a partir del próximo año. En estas se contempla el nuevo auditorio, aulas, estacionamientos y una cancha sintética de fulbito, para todos los jóvenes de este Centro.

La visita fue aprovechada, para que el Dr. Ramírez, junto con las principales autoridades del Centro, hiciera acto de entrega de una valiosa colección de libros de especialidades.

El Ing. José Mendoza A., Director del Centro Regional de Bocas del Toro, agradeció la visita de trabajo del Dr. Oscar Ramírez y le expresó todo su respaldo para que todas las metas y proyectos futuros se realicen a favor de la población estudiantil bocatoreña.

JM / CRU Bocas del Toro