UTP Bocas del Toro, participa como Jurado

XV Encuentro Intercultural y Deportivo en Krikamola.
Jurado en el Concurso de Oratoria, poesía y Dibujo.
XV Encuentro Intercultural y Deportivo en Krikamola.
Jue, 11/07/2013

El Departamento de Orientación Psicológica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, a cargo de la Licenciada Itsenia Yamileth Saldaña, participó como jurado en el concurso de Poesía, Oratoria y Dibujo, que se celebró del16 al 17 de octubre, en el marco del  XV Encuentro Intercultural y deportivo de Krikamola Medio en la Comarca Ngöbe Buglé.

Este Encuentro Intercultural y Deportivo en Krikamola Medio, es uno de más importante de la región comarcal, organizado por el Fraile José Tomás González, Director del Colegio San Agustín de Kankitut y todo el personal docente y residentes del sector.

Más de 15 centros educativos con sus respectivos atletas se enfrentaron deportivamente  en las disciplinas tales como:  Voleibol, Fútbol, carreras de 100 metros femenino y masculino, carreras de relevos, entre otras disciplinas deportivas que se realizó durante el día, y por la tarde, el encuentro de Poesía, Dibujo y Oratoria.

Jm/Cr-Bocas del Toro.