UTP de Bocas del Toro celebra XXXII Aniversario

Canastillas que entregaron en el Hospital de Changuinola.
Las canastillas se arreglaron con los aportes de personal, docente y administrativo del Centro Regional.
Mar, 08/20/2013

En el marco del XXXII Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Centro Regional de Bocas del Toro desarrolló diversas actividades para conmemorar esta fecha.

Los eventos iniciaron el 13 de agosto con una misa a cargo del sacerdote Roberto Cirausqui.

El 15 de agosto se hizo la entrega de canastillas en la Maternidad del Hospital de Changuinola, a las madres de un niño y una niña que nacieron el 13 de agosto. Estas canastillas se confeccionaron con los aportes de personal, docente y administrativo del Centro Regional.

Como parte de los festejos, se hizo un brindis y se realizaron diversas actividades deportivas para estudiantes, docentes y administrativos (voleibol, tenis de mesa, juegos de damas) y el Cuadrangular de dominó para administrativos, docentes y estudiantes.

Las actividades finalizaron el 20 de agosto con la jornada de vacunación para adultos, a cargo de personal del Ministerio de Salud.

JM/CR Bocas