UTP en Bocas del Toro realiza Foro de Emprendedurismo

En el Centro Regional
Director de la UTP en Bocas del Toro.
Ing. Lionel Pimentel M. en medio de su discurso.
Vie, 09/20/2019

La Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento (OGTC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológico de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó el 28 de septiembre, un Foro de Emprendimiento, organizado por la Ing. Jennifer Beitia y la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, a cargo del Mgter. Geovanny Javier Caballero Green M.Sc.

El evento tuvo entre sus objetivos: promover los valores, actitudes emprendedoras en la educación de nuestra población, crear un espacio de interacción entre emprendedores, donde se queda compartir experiencias y conocimiento de valor, adquirir conocimiento sobre las políticas públicas que sustentan la fomación de las micros, pequeñas y medianas empresas de nuestro país y fomentar y activar redes de colaboración entre emprendedores para promover el crecimiento económico de la región.

El Foro fue dirigido principalmente a la comunidad estudiantil, emprendedores y autoridades de la provincia, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de emprendimientos por los bocatoreños.

Los resultados fueron positivos para los participantes. Algunos de ellos sugieren más actividades de docencia tipo talleres y seminarios que den pie a la transferencia de conocimiento para iniciar un negocio.

JB/Cr- Bocas del Toro.