Visita de trabajo al Centro Regional de Bocas del Toro

Autoridades de la UTP
Mgter. Mauro Destro.
El Vicerrector Administrativo, Mgtr. Mauro Destro, se reunió con el personal.
Mié, 05/30/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, recibió la visita del Vicerrector Administrativo Mgtr. Mauro Destro, el día 28 de mayo del 2018.

El objetivo de esta gira de trabajo, fue  reunirse con todo el personal administrativo, para conocer y escuchar algunas sugerencias que permitan optimizar las operaciones administrativas del Centro Regional.

El vicerrector estuvo acompañado por la Ing. Brenda Serracin Álvarez y el Dr. Enrique Tenorio, Director de Mantenimiento.

El Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Ing. Lionel Pimente, agradeció al equipo de autoridades y felicitó a personal administrativo por su asistencia.

Jm