Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría Académica

La Secretaría Académica organiza, atiende y custodia toda la documentación de ingreso y expedientes académicos referentes a los estudiantes del Centro Regional, de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Dentro de sus múltiples funciones, destaca la orientación y tramitación de documentos a estudiantes extranjeros, como también estudiantes de otras universidades que desean ingresar a la UTP utilizando uno de nuestros dos procesos de ingreso como es el de convalidación de materias.

Para dicho proceso requiere que el interesado presente los documentos la cual detallamos:

  • Dos fotos tamaño carnet
  • Dos copias del Diploma de Sexto Año
  • Créditos Originales de I y II ciclo y una Copia
  • Dos copias de diploma universitario
  • Créditos originales de la Universidad y una copia
  • Dos copias de cédula
  • Contenido de materias que ha  cursado en la Universidad de Panamá u otras. (Preguntar por los acuerdo entre universidades privadas)
  • Pagar B/.50.00, en caja (Paz y salvo(
  • Enviar una nota Formal con el nombre de la carrera a la que desea ingresar, dirigida a la Licda. Cesiah Aleman – Secretaria General.

Los estudiantes extranjeros deben traer su pasaporte y todos sus documentos académicos.

Nuestro horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Servicios que ofrecemos:

  • Revisión Preliminar de los expedientes de estudiantes graduandos.
  • Revisión Final de los expedientes de estudiantes graduandos
  • Solicitud de Certificaciones de Estudios
  • Solicitud de Créditos
  • Certificación de Docencia Universitaria
  • Verificación de Índice Académico
  • Expedición de Diplomas
  • Reválida y Evaluación de Títulos
  • Convalidación de Créditos
  • Autenticación de firmas
  • Copia de Actas
  • Copia de Recibo de Matrícula o Retiro e Inclusión
  • Copia de documentos
  • Copia de Examen Semestral
  • Contenido o descripción de Cursos
  • Ingreso de estudiantes extranjeros
  • Recibo y entrega de documentos de Concurso de Cátedra
  • Retiro Total de asignaturas
  • Inclusión Tardía de asignaturas 

 

 

Licda. Zuleyka Blandford
Secretaria Académica
[email protected]

Teléfono 758-8373 Ext. 1107