Secretarías
Secretaría Administrativa
La Secretaría Administrativa es la unidad encargada de verificar los procedimientos de control que permitan el buen funcionamiento del Centro Regional de Bocas del Toro.
Funciones:
- Atender y tramitar disponibilidad de suministros, adquisición de equipos, gastos de personal y servicios necesarios.
- Colaborar con el Decano o Director del Centro Regional en la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto de la Facultad o Centro Regional.
- Verificar que el patrimonio universitario utilizado por la Facultad o Centro Regional se conserve en buen estado y llevar el control del inventario de los bienes.
- Elaborar medidas conducentes a garantizar y agilizar la simplificación de los trámites y procesos administrativos desarrollados en la Facultad o Centro Regional.
- Absolver las consultas formuladas en relación a las actividades que se desarrollan de la unidad, normas, procedimientos y reglamentaciones, disposiciones del reglamento interno y otros temas relacionados al área de personal.
- Coordinar con otros funcionarios, tanto a nivel interno como de otras dependencias, la ejecución de los servicios o acciones que se requieran en la unidad.
- Fiscalizar y llevar los registros correspondientes de las actividades del área de personal, tales como asistencia, permisos, tiempo extraordinario, licencias y vacaciones, entre otros; así como velar para que los respectivos expedientes de todos los funcionarios de la Facultad o Centro Regional estén debidamente actualizados y se utilicen adecuadamente.
Licda. Nunehar Yamileth Mondul de Gracia.
Secretaria Administrativa
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 758-8373 Ext. 1108